Events Se realizó en Barcelona el Miss Perú Universo – España

    Se realizó en Barcelona el Miss Perú Universo – España

    1521
    0

    El pasado 20 de de Julio se realizó en la sala Cotton club del casino de Barcelona el certamen de belleza Miss Perú Universo.

    Foto: Dianis Calahorrano
    Foto: Dianis Calahorrano

    Recibimos la invitación por parte de Pierina Leyva, propietaria de esta franquicia en España. El evento inició con la conducción de la conocida presentadora peruana Mercedes Aucca. Las 8  candidatas representantes una de cada región de Perú,  realizaron un pase en traje cóctel , traje tradicional y traje de gala.

    El mejor traje típico de la competición se lo ganó Ena coronel de Ancash,  sin duda un traje precioso.

    DSC_2154
    Foto: Dianis Calahorrano

    Para amenizar el evento, se realizaron varias presentaciones del grupo Perú Ritmos y costumbres con bailes tradicionales del Perú.

     

    Foto: Leonardo Sandoval
    Foto: Leonardo Sandoval

    Durante el traje de gala, las candidatas  respondieron a una pregunta al azar, en la que pudieron demostrar sus conocimientos de cultura general.

    _DSC0182
    Foto: Leonardo Sandoval

    El jurado calificador estuvo compuesto por varias personalidades de la moda en Barcelona como Hernando Herrera, experto en pasarela,  la Dra. Garmelo, de Fresc Dental, Odilia García, Miss Perú Mundo 2011, algunos patrocinadores, entre otros.

    También estuvieron representantes de la organizaciones de otros certámenes como Affinity International y Miss World área Cataluña.

    Finalmente el jurado calificador dió el veredicto al público:

    13669034_10153562936517085_4545173981165132013_n
    Foto: Leonardo Sandoval

    Miss Perú Universo España: Susan Rodriguez Miss Loreto

    Primera Dama de Honor:  Tammia Solís, Miss Lima

    Segunda  Dama de Honor:  Mariana Mantilla, Miss La Libertad. quien además ganó las menciones  “Mejor Sonrisa” y  “Mejor Cabello”

    Miss Simpatía Lisset Aguirre, Miss Cuzco

    Foto: Leonardo Sandoval
    Foto: Leonardo Sandoval

     

    La ganadora de este certamen viajará a Perú, para competir con otras bellas candidatas por la corona de Miss Perú Universo. Desde OURGLAM le desamos toda la suerte y que su desempeño se lleve de la mejor manera.

    @gabbyrucci