Lo supe el día en que entendí que no hace falta demasiado para ser feliz.
Libertina, radical, borde.. Así es como te acaban llamando cuando eres realmente una mujer libre…
1. No me importa el qué dirán, no todos logran conocerme, solo los afortunados.
Por lo general una mujer libre no es una mujer fácil, lo fácil va y viene, y solamente los indicados y valientes logran conocer en profundidad a una mujer de alma libre, solo aquellos con la fortaleza suficiente de aguantar a una mujer que sabe lo que quiere, y que va a por ello con todas las fuerzas del alma. No, no me conformo con cualquiera, no quiero que tú seas cualquiera.
2. No busco un amor eterno , busco un compañero de viaje
Es tiempo de aceptar que no existe el príncipe azul, “todos destiñen”. No busco el caballero de armadura y espada, solo un amor auténtico que me acompañe en mi viaje. Que esté dispuesto a vencer las barreras que me pueda crear, que se eleve conmigo y caiga, y me ayude a levantar.
Una mujer libre busca libertad en su relación, no busca la cuerda que detiene a su cometa, sino la cola que vuela junto a ella. Le asusta el control total y las inseguridades, una mujer libre ama respirar.
3. Amamos los detalles
Ni lo grandioso, ni lo que deslumbra. No necesito riquezas, ni impresiones de tipo material. Valoro una sonrisa a tiempo, una lagrima sincera, un café al atardecer, y una verdad dicha a los ojos. Porque lo que realmente valoro de tí es aquella palabra dicha a la madrugada, la confidencia, la lealtad.
4. Lloramos
Sí, somos reales y lloramos, secamos la lagrima y seguimos. Así de simple.
Me gusta dejar salir todo aquello que me pueda atormentar, aquello que detiene mi vuelo, que encarcela mi creatividad, que desplaza mis ideales.
5. Sueño despierta
Anhelando cada cosa con la misma ilusión del principio, con la visión de lograrlo. Somos creativas, simplificadas, lo claro y lo oscuro, lo rosa y lo azul.

6. Nos lanzamos
¡A lo que sea! Una frase “legendaria” sería: ¿Porqué no?
Porqué no probar un deporte nuevo, conocer gente diferente, porqué no escaparse sin fecha de retorno? El acomodamiento nos agobia, el encierro y las cosas pre fabricadas de este mundo que cada vez nos sorprende menos. “El piloto no podría conducir un avión, si alguien no lo hubiera imaginado antes”.

foto: @andres1leon
para @ourglammagazine
7. Instinto
Al final acaba siendo nuestra propia voz de alerta quien nos indica con quien sí, con quien no, y con quien nunca.
8. Olvido, Perdono y aprendo
Olvido fácil los daños causados y los años, el dolor se va rápidamente y casi nunca envenena mi corazón, disfruto del día de hoy, por si no hay mañana y bailo al ritmo de la música que se toca en cada momento.
Me encanta sentirme libre, aunque a veces me pierda, siempre logro encontrarme.
@ourglammagazine