Fashion TENDENCIAS: Calzado primavera – verano 2019

TENDENCIAS: Calzado primavera – verano 2019

152
0
info@imaxtree.com

De a poco se nos va el frío, se acaban las rebajas de invierno y nosotros de a poquito vamos buscando las nuevas tendencias en cuanto a moda refiere. Me confieso una amante fiel a los zapatos. ¿Pero quién no?  Siempre busco alguna  página importante para analizar las tendencias y aquí os traigo algunas:

1.Zapatos blancos

Visto en lookhunters

El blanco es tendencia en primavera – verano siempre, pero este año lo vimos también en invierno, no solo en la ropa, sino en botines de piel, bambas, complementos, etc.

Es como si este año nos hubieran re mezclado todas las tendencias, pero en lo personal este toque ‘rebelde’ me mola.

2. Zapatos planos destalonados

Zapato plano destalonado #tendencia

Son una forma elegante de ir fresquita, y es que van bien con casi todos los looks. Casual, ir a la ‘ofi’, pasear con amigos… Un acierto que está cada año.

Son una compra inteligente.

3. Botin tipo militar

Look botin militar #tendencia

Ya lo tuvimos en el invierno y parece que se quedan durante la primavera para usarlos con shorts, faldas, vestidos. (¡Con todo!)

No solo los típicos negros, podemos encontrar colores como el burdeos que lo petarán.

¡Atrévete!

4. Botas y botines tipo cowboy

Visto en Hola.com

Han estado también durante el invierno y definitivamente se quedan.

Son un tipo de zapato que desaparece una temporada y luego vuelve con toda la fuerza. Si yo fuera tú, me haría con unos y los guardaría. Quién sabe si se van a repetir el invierno que viene…

5. Las bambas calcetín

Visto en Mujerhoy

Una tendencia que o amas u odias. Da el efecto botín, pero a la vez vas super deportiva y cómoda. Muchas celebrities han apostado por esta tendencia.

¿Qué opinas?

7. Vans y Converses

Visto en Styleoholic

Tal parece que la fiebre de los zapatos en serie se repite. Hay quien vota más por los míticos converses, y otros que han superado a estos y son amantes de las vans. En todo caso es un calzado que usas lo mismo con un traje que con unos vaqueros. Acierto seguro.

¿Cuál te gusta más?

Visto en Trendtation

Hasta aquí las tendencias que veremos en lo que a calzado se refiere.

Personalmente me gustan, creo que tendremos una primavera llena de comodidad y no tendremos que gastar mucho porque son cositas que tenemos por casa, aunque siempre nos gusta estrenar.

@gabbyrucci

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here