Events THE TOP by Gallery Hotel recibió a las aspirantes a MISS PLUS...

THE TOP by Gallery Hotel recibió a las aspirantes a MISS PLUS SIZE SPAIN Edition 2017

528
0

El pasado sábado 17 de Junio, se realizó en “The top” la terraza del Hotel Gallery el casting para MISS PLUS SIZE, el evento para mujeres con curvas más importante del país.

Candidatas de varias ciudades de España acudieron al encuentro en donde realizaron una prueba de pasarela, fotografía y una entrevista personal para convertirse en candidatas oficiales al certamen.

IMG_0238

El evento organizado por la asociación Affinity International de Barcelona, busca la normalización de las tallas, y la lucha contra la discriminación y el bullying.

Buscando que cada vez más mujeres, tengan la talla que tengan se acepten como son, amen su cuerpo y puedan disfrutar de una experiencia a la que por los cánones actuales de belleza no se les permitiría participar.

Plantarse sobre un escenario, desfilar, bailar, y demostrar al mundo que “La belleza no tiene medidas” (#Beautyhasnosize) , es el lema de la organización la cual no exige límite de medidas, edad, peso o altura para participar.

IMG_0205

 

20170617_164844

Durante el casting, las aspirantes al certamen expresaron sus principales motivos para participar,  emprender una nueva aventura, superar complejos, miedos y disfrutar de una experiencia única.

IMG_0209

 

IMG_0260

La gala final se realizará el 1 de  Octubre en el Teatro Aquarella Music de Barcelona y en las próximas semanas se descubrirán las elegidas para representar a todas las ciudades de España.

Varios pases tales como : Traje casual, moda de baño y traje de gala,  serán puntuados además de una pregunta de cultura general como  parámetros para elegir a la nueva MISS PLUS SIZE de España 2017.

IMG_0279

El casting contó como jurado con varias ganadoras de las ediciones pasadas como la reconocida blogger de moda Yamila Orozco (@dolcecurvy)  quien fue la ganadora de este certamen en 2016, Elena Jurado, modelo de tallas grandes, y la influencer  Thais Pellicer (@thais_curvyliciousmodel) quien incursionó en el mundo de la moda con la primera edición de este certamen en 2014.

 

IMG_0237

 

El evento promete ser una ventana para abrirse en el mundo de la moda, la fotografía y vivir una experiencia única.

Todo un éxito el primer encuentro del certamen realizado en unas instalaciones únicas, en el corazón de la ciudad condal.

theTopGalleryHotel_09-700x466

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here