News TRUCOS PARA UN BUEN «SELFIE»

TRUCOS PARA UN BUEN «SELFIE»

723
0
Selfie @ourglammagazine

Hoy  hablaremos de algo  que la mayoría de las personas hacemos cada día en nuestra vida cotidiana: El <<Autofoto>> o como es mas conocido <<Selfie>>.

Selfie @ourglammagazine
Selfie @ourglammagazine

Esta palabra tan conocida por muchos de nosotros se hizo tan popular gracias a las redes sociales ya que es el medio que  más utilizamos para publicar esta clase de fotografías.

Aquí van unos de los mejores trucos para realizar un buen selfie y que triunfes, así que ¡¡toma nota!!

1. Prepara tu piel:

Utiliza una base o corrector para corregir ojeras e imperfecciones, ya que suaviza las líneas de expresión o arrugas (si es que las tienes) . En cuanto a los correctores hay diferentes tonos para diferentes usos: para cubrir granitos o rojeces, utilízalo de color verde, para ojeras o dar luz en zonas oscuras de la piel utiliza un corrector rosáceo. Si no tienes ninguno de estos problemas, prueba un corrector amarillento para darle a la piel más luz. Una vez que hayas terminado el maquillaje, elimina el exceso de brillo. Para ello, aplica un polvo traslúcido.

Selfie @ourglammagazine
Selfie @ourglammagazine

2. Ser natural y relajarse al posar:

Para ello no debemos forzar posturas ni hacer muecas raras con las que luego no nos identifiquemos, lo mejor es una sonrisa y lo mas natural posible ya que nuestros rasgos se naturalizan y nos hace ver mas nuestro verdadero yo. ¿Qué hacemos con la boca? Lo mejor es adoptar la ‘pose’ de las celebrities, el conocido como ‘teeging’, que consiste en sonreír enseñando la fila superior de los dientes y, para que no parezca forzado, apoyando la lengua en ellos, pero sin enseñarla.

Selfie , Teeging @ourglammagazine
Selfie , Teeging @ourglammagazine

 

3. Buena iluminación:

Para evitar sombras, los fotógrafos recomiendan evitar la luz directa del sol cuando se está en exteriores o, si se está en interiores, evitar los focos de luz ubicados sobre la cabeza. Las sombras no son agradables porque otorgan rasgos más duros y los ojos no destacan. Se recomienda un foco de luz (una ventana o una lámpara) que ilumine ligeramente desde arriba y desde un lado para los retratos de perfil. También recomiendan difuminar la luz con alguna cortina o persiana translúcida en caso de que sea muy intensa.

Selfie , Iluminación  @ourglammagazine
Selfie , Iluminación @ourglammagazine

4. Considera el fondo:

 Lo que debes descartar en cualquier caso es tomar fotografía autorretrato en los baños, una habitación desordenada o cualquier cosa que sea desagradable de ver en una imagen y que la pueda estropear, esto afecta la imagen.Trata de tener de fondo paredes blancas o alguna tipo de cuadro ,monumento, o sitios naturales como alguna jardín o un parque.

Selfie , @ourglammagazine
Selfie , @ourglammagazine

 

5. Cara de Selfie:

Guiñar un ojo, poner morritos, sacar la lengua, ladear la cabeza, entornar los ojos… Trucos que nunca fallan a la hora de salvar la distorsión que nos produce la poca distancia entre nuestro teléfono y nuestra cara. Recuerda, tu selfie nunca de frente y siempre eleva la cámara por encima de los ojos, ya que te hace más delgado (el efecto). Otro truco es la sonrisa, un imprescindible que nunca falla.

Selfie ,  @ourglammagazine
Selfie , @ourglammagazine

 

6. Programas de foto:

 Todas conocemos algún programa fotográfico del móvil (aplicaciones) que  podemos utilizar antes de subir la foto a las redes sociales en el cual podemos quitarnos alguna imperfección que no nos agrada como cambiar de tamaño, añadir filtros, iluminarlas, o poner un fondo que nos agrade mas. Pero recuerda de no exagerar y cambiarnos cosas de más, ya que tampoco queremos parecer otra persona y mostrar algo que no es. Ejemplos: Line Cámera, Instagram, fotogrid.. etc.

Selfie ,  @ourglammagazine
Selfie , @ourglammagazine

 

7. Síndrome del brazo gordo:

Si no quieres que aparezca el brazo el cual suele quitarle el protagonismo a nuestras fotografías la solución mas fácil es el temporizador. Apoya el teléfono en alguna superficie estable mientras te colocas y posas, así también evitaras que tus fotos salgan movidas.

Selfie @ourglammagazine
Selfie @ourglammagazine

Hasta aquí algunos tips que te pueden ser bastante útiles y debes tener en cuenta al hacerte un «Selfie», es una forma divertida de tomarse fotos a uno mismo, desde OUR GLAM te invitamos a hacerte uno y enviárnoslo!

Hasta pronto!

Arianna Saverio

blog@ourglam.com

@ourglammagazine

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here