Diary ELLA era una mujer ELEGANTÍSIMA, yo quería ser como ella hasta que…

ELLA era una mujer ELEGANTÍSIMA, yo quería ser como ella hasta que…

926
0

Muchas son las experiencias y vivencias de cada día, os contaré la más reciente..

Casi siempre bajo a desayunar a la misma cafetería, un forn de pa de Barcelona en la calle nápoles llamado Teixidó. La clientela es variada y muy distinguida, siempre me fijo en las mujeres que están allí, porque llevan unos outfits bastante acertados, monísimas, bien arregladas, perfectamente peinadas y visten de marcas.

Hoy mientras esperaba me fijé en una señora en particular, unos 50 años, llevaba el pelo perfectamente rizado como cuando sales de la pelu, joyas aparentemente caras, de brillantes, a juego pendientes, collar, pulsera y anillos, color agua marina.

images

Unos pantalones bien planchados, americana y tacones de Gucci, bolso Louis Vuitton y  manicura francesa.

A veces me gusta imaginarme la vida que tiene la gente y pensé en ella: Tiene pinta de ser EXITOSA, tal vez en un despacho de Abogados o Dirección en alguna empresa de Moda, o médica cirujano, tal vez.  Sus hijos ya deben ser unos profesionales, con un buen trabajo, alguno de ellos surfero y biólogo marino a la vez.. la niña, bailarina de ballet e informática.

Pensé enseguida: «yo quiero ser como ella»,  quiero ser exitosa, vestir bien y a la moda, con estilazo y pelazo aún a los 50 años… Quiero eso tacones Gucci en talla 36 y el bolso louis vuitton neverfull que no tiene cierre pero que como eres pija no importa porque en los sitios en donde te mueves no roban a nadie (jajaja).

Quiero irme a desayunar sin tiempo programado, sin tener que ir corriendo.. Pedirme zumito de naranja y tostadas preparadas al gusto en lugar de un bocata pre hecho y seco. (dramatizo un poco).

Fue en ese momento cuando la MUY SEÑORA se dirigió a mi:

– «¡Quítate anda!»

– ¿Perdone?

-… que te quites, que quiero pasar ( señala con el dedo índice la mesa de al lado)

Le dije:

– Bueno, me hizo falta un «por favor»

Me dijo:

jajaja y pasó a la fuerza.

¿Cómo te puede cambiar la percepción de una persona en segundos?

dssd

Inmediatamente pensé:

Vieja amargada, seguro que está solterona, los hijos la dejaron por histérica… etc etc. jajaja

Cada día y en cada momento puedes aprender cosas. Yo aprendí que el dinero NO te otorga la EDUCACIÓN, que un bolso de marca no te da ni mucho menos un estatus de acuerdo a la calidez de tu corazón…

Que puedes ser la persona más guapa y distinguida pero tus valores te pueden volver totalmente rastrero y pobre (de alma).

Definitivamente YO, no quiero ser esa mujer….

¿Y vosotras?

@gabbyrucci

Cuanto-glamour-tiene-tu-signo

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here