Beauty Vistafarma revoluciona la forma de comprar farmacia online

Vistafarma revoluciona la forma de comprar farmacia online

98
0
Alberto de Vistafarma

No es ninguna novedad que nuestro estilo y ritmo de vida nos tiene pegados las 24 horas a la tecnología. Así también han cambiado nuestros hábitos de consumo. Muchas son las personas que compran online, y el ámbito de la salud no es la excepción. Vistafarma te ofrece la posibilidad de tener productos en la comodidad de tu hogar.

Vistafarma.com

Se trata de una tienda online que ofrece productos de farmacia, parafarmacia y óptica en un solo lugar.

Se trata de una web que no solamente te menciona el producto y el precio, sino que te ofrece una breve reseña del mismo, incluso con un vídeo explicativo.

El otro día descubrí una marca francesa muy buena, que tenía ganas de probar y me animé a pedirla por medio de la web.

Galénic Sculpteur De Perfection Duo Confort Serum 30 ml

El plazo de entrega es de 24 a 48 horas. Los usuarios de la web y yo, coincidimos en que lo que más destaca de Vistafarma es el cuidado y cariño que le ponen al paquete que te envían.

En mi caso, fue una nota a mano con indicaciones de uso del producto que pedí, y además unas muestras de otros productos que podían interesarme. (Me ha encantado)

Mi elección fue  GALENIC, crema de día compuesta de cédulas madre de Argán. Se trata de Sculpteur De Perfection que es un sérum con efecto stretch inmediato, que reafirma el rostro consiguiendo una piel más suave, luminosa y lisa.

Me queda comentar que la experiencia de compra online en Vistafarma ha sido muy satisfactoria.

@gabbyrucci

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here