Events 8vo Evento Girl Power Team (Haul)

    8vo Evento Girl Power Team (Haul)

    3502
    0

    El pasado 5 de septiembre acudí como invitada (con todas las medidas de seguridad) al evento del grupo Girl Power Team. Se realizó en el HOTEL SILKEN SANT GERVASI, un lugar muy bonito con un diseño vanguardista quienes nos hicieron sentir como en casa.

    Este tipo de eventos se realizan con el fin de que las creadoras de contenido conozcan marcas nuevas, lanzamientos de productos, o novedades de marcas ya conocidas.

    En esta ocasión pudimos conocer las siguientes empresas:

    Kemphor:

    Se trata de una empresa pionera en la investigación de la higiene bucal,
    Tienen varias gamas que ya hemos podido probar en varias ocasiones, mi favorita sin duda es la clásica, pero hay otras gamas como la blanqueante, para dientes sensibles o la charcoal de carbón activo. También nos obsequiaron un cepillo de bambú, ideal para cuidar el planeta y dejar el plástico.

    Iroha:

    Es una marca de cosmética natural, con productos muy interesantes sobre cuidado facial y corporal. Dentro de los productos que más nos llamaron la atención están sus famosas mascarillas para pies, y su nuevo lanzamiento: mascarilla con aceite de semilla de HEMP, Vitamina C microencapsulada y Vitamina B5.

    Nos obsequiaron un lote con varios productos, todos de gran calidad.

    Cinco Segundos:

    Se trata de una marca de bisutería con muchísimo estilo. Posee un gran catálogo de piezas creadas por sus fundadoras, quienes tienen la filosofía de que en tan solo “cinco segundos” puede pasar cualquier cosa, buena o mala.

    Nos regalaron un diseño de colgante y aunque me costó mucho elegir me quedé con este del el “ojo que todo lo ve”.

    Foto: @kind.of.soul ?

    Malicia:

    Es una marca de bisutería artesanal con piezas únicas y muy bonitas. Tiene un toque especial que le da identidad propia a la marca. Diseños con calaveritas, frutas e incluso pendientes de Frida Kahlo podrás encontrar entre sus colecciones con excelentes materiales.

    Eligieron el obsequio en base a la personalidad de cada una, y conmigo sin duda acertaron ya que amo las mariposas.

    Ecoriginal:

    Es una empresa que produce sésamo caramelizado, quienes iniciaron su emprendimiento vendiendo en ferias, para después crear nuevas variantes del producto que gustaron muchísimo. Nos obsequiaron un tubo de sésamo caramelizado con aloe vera.

    Farmaconfort:

    Es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos
    para la higiene íntima femenina elaborados a partir de fibras naturales de algodón puro.
    Nos obsequiaron un lote con varios productos: discos de algodón, salva slips, kit de emergencia y una copa menstrual.

    Infutisa:

    Una marca familiar especialista en la elaboración, envasado y venta de todo tipo de infusiones. En la actualidad, tienen más de 50 productos fabricados siguiendo estrictos controles de calidad, cuidando y mejorando la salud de los consumidores. Nos obsequiaron un kit de infusiones enfocadas al control de peso.

    DietBox:

    Es una cajita de suscripción mensual, que contiene productos alimenticios saludables. Contiene entre 5 y 10 alimentos de marcas conocidas y nuevos lanzamientos.

    Es una cajita que nunca decepciona ya que siempre trae novedades saludables, libres de azúcar, naturales, etc.

    Profesional cosmetics:

    Es una empresa ubicada en Barcelona, formada por técnicos y
    especialistas en el desarrollo, fabricación y venta de productos cosméticos capilares desde 1932.
    Hoy, está presente en 46 países de los 5 continentes. Elegí de entre sus productos profesionales, la MASCARILLA ANTI YELLOW, que hidrata, refuerza y mantiene sano el cabello. Neutraliza los tonos amarillentos y anaranjados de los cabellos rubios naturales y decolorados (mi caso). Me gustó muchísimo como deja el cabello, matizado y con aspecto saludable.

    Perfumare:

    Es una marca que crea perfumes de equivalencia de la más alta calidad al mejor precio. Es quizá una de las marcas que más me sorprendió por su excelente calidad. Tienen un listado muy actualizado de fragancias y nos obsequiaron 2.

    Yo elegí “La Nuit de L’Homme” de YSL y el perfume clásico de CHLOE y os puedo decir que no se nota la diferencia entre el perfume original y la equivalencia. Además dura muchísimo, es muy concentrado.

    Alma Secret:

    Es una marca de Cosmética Natural, saludable y BIO, desindustrializada y
    auténtica, que propone una nueva generación de productos formulados con
    ingredientes naturales de alta calidad, poderosos bioextractos de elaboración propia e infusiones en Agua Termal. Una gama con propiedades antioxidantes y detoxificantes, 100% libre de tóxicos y libre de crueldad animal. Nos obsequiaron su agua micelar Pink Mango y dos labiales hidratantes con ácido hialurónico.

    ¡Los productos son fantásticos!

    Gift campaign:

    Es una tienda online especializada en regalos personalizados para publicitar empresas. Ellos pueden plasmar tu logo, imágenes y todo lo que puedas imaginar en artículos como gafas, gorras bolsas, etc. Tiene sede en Barcelona, pero puedes contactarles desde cualquier ciudad.

    Nos obsequiaron una bolsa, gafas y mascarilla con el nombre del evento.

    Tricos Pop:

    Es una tienda online donde son especialistas en la venta de Funko Pop (los muñequitos cabezones) y merchandising en general. También tienen mascarillas monísimas de todos los modelos y colores.

    El tocador de verónica:

    Veronica se dedica a la venta y distribución de maquillaje low cost pero de una excelente calidad, como Leticia Well, Wynie, D`dona, entre otras. Nos hizo entrega de un lote de maquillaje compuesto de productos de la marca Leticia Well.

    Keenwell:

    Se trata de una marca profesional e innovadora de excelente calidad que se dedica al maquillaje y al cuidado de la piel y corporal.

    Nos obsequiaron:

    Serum corporal Modeling Body System, con efecto quema grasa, que combate el almacenamiento e impide su reaparición.

    Illuminate, iluminador hidratante traslúcido que se puede usar después de la base para dar luminosidad en el rostro.

    Microblading water proof eyebrow, lapiz marrón con puntas para dibujar los pelitos de las cejas con acabado impecable.

    Todos los productos me encantaron por su calidad, durabilidad y por ser muy efectivos. Un gran descubrimiento.

    Cosméticos Brescia:

    Son esmaltes cruelty free, con una una fórmula diseñada para cuidar nuestro cuerpo y la salud de nuestras uñas. Sus colores son muy intensos y de gran calidad.

    Nos obsequiaron un lote de pinta uñas con colores de temporada.

    Eire cosmética:

    Una marca que nació con el compromiso de respetar el medio ambiente y crear productos únicos, cuidados y de una calidad impecable.

    Nos entregaron una cajita con 3 productos: champú sólido, jabón y
    contorno de ojos. Nunca había probado productos naturales y la experiencia fue fantástica.

    ¡Muy recomendado!

    Masmi Natural Cotton:

    Masmi es la alternativa para la higiene femenina más natural, ecológica y saludable. Nos enviaron un lote compuesto por salva slip, discos desmaquillantes, tampones y una copa menstrual. Sin duda una marca que entiende las necesidades de las mujeres, me gustó muchísimo el concepto. Tienen un proyecto llamado “¡Vivo la regla y soy poderosa!

    Menta bio:

    Olga es distribuidora de productos bio y zero waste, aparte de haber
    lanzado hace muy poco su propia marca, Etik Mundi.

    Nos hizo llegar una caja con 3 productos de Etik Mundi (Manteca de karité con pomelo y unas mini mantecas de otras versiones, y jabón negro) y 2 productos de We love planet (desodorante sólido y crema de manos).

    Cava Rovellats:

    Son expertos en cavas y vinos desde el siglo XV con la más pura tradición vinícola. Se trata de una marca con una historia e identidad que hacen que sus productos sean de excelente calidad y prestigio.

    Nos obsequiaron una botella de cava y el su vino Chardonnay. Personalmente ya conocía la marca y siempre ha sido de mis favoritas.

    Tibinails:

    Tibi es una profesional de la belleza que realiza servicio a domicilio de manicura, pedicura, uñas acrílicas, entre otros.

    Estuvo realizando manicura permanente durante el evento a todas las asistentes.

    Probelleza:

    Es una empresa distribuidora de maquillaje y cosmética de marcas fantásticas.

    Participaron en el evento con 3 de las marcas favoritas:


    Miyo: Marca europea, cruelty free y vegana, maquillaje de calidad a precios
    lowcost. De ellos tenemos un super lote de maquillaje.

    Brush Works: Son una marca especializada en accesorios de maquillaje que ofrece productos de calidad profesional a precios muy competitivos. Nos dieron un kit de brochas y una esponja konyak.

    Eye candy: Pestañas artesanales, libres de crueldad animal y totalmente
    veganas. Nos entregaron 2 de sus pestañas.

    Lo podéis ver todo en este vídeo:

    https://www.instagram.com/p/CG160EVKIzW/

    Ha sido una experiencia genial haber podido asistir a este evento y conocer estas marcas y sus lanzamientos.

    @gabbyrucci