Fitness & Nutrition Cápsulas de Açai para mantenerte joven

    Cápsulas de Açai para mantenerte joven

    21215
    0
    Açai Berry & Gabby Rucci

    Sabemos que para estar sanos y potenciar beneficios en nuestro cuerpo hace falta una alimentación variada y equilibrada, pero no siempre podemos hacerlo solo a base de dieta. Es por eso que recurrimos a los suplementos alimenticios para estar y sentirnos mejor, como las cápsulas de Açai Berry de Sana Expert.

    Hace tiempo que queríamos probar estas cápsulas ya que conocemos la marca y hemos consumido algún producto suyo antes que nos encantó, las cápsulas para el crecimiento del cabello.

    Teníamos curiosidad por probar este producto, famoso a nivel mundial por sus propiedades asociadas a la “eterna juventud”, sabemos que eso no existe pero al menos queríamos conocer el producto que promete muchos beneficios para el cuerpo y la mente.

    Açai Berry – Sana Expert

    ¿Qué es y para qué sirve el Açai?

    El famoso Açai, es un fruto (bayas) que nace en centro y Suramérica, famoso por sus propiedades antioxidantes.

    Es un producto que te ayuda a mantenerte joven porque tiene antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a contrarrestar el daño causado por los radicales libres.

    Los radicales libres son moléculas inestables que perdieron un electrón y buscarán reemplazarlo a como dé lugar, causan envejecimiento, alteraciones en el ADN y enfermedades cardiovasculares, arterioesclerosis, diabetes, aumentan niveles de colesterol malo y cáncer.

    El Açai tiene ácidos grasos Omega 3 y 6 que promueven la reducción de los triglicéridos y el colesterol malo, ayudando a prevenir enfermedades del corazón y la presión arterial alta.



    Gracias a su alto contenido energético y proteico, también ayuda a la mente y al cuerpo en situaciones de estrés y sobre esfuerzo, y estimula al metabolismo con lo que también contribuye a la pérdida de peso.

    @gabbyrucci

    Es apto para tomar de forma permanente y no contiene lactosa, fructosa ni gluten.

    ¿Cómo se toma?

    Se deben tomar 2 cápsulas de Açai Berry una vez al día después de alguna comida con abundante agua.

    Los suplementos alimenticios no deben reemplazar una dieta sana y equilibrada, sino que nos ayudan a complementar estos buenos hábitos y potencian beneficios para nuestra salud.

    Puedes conseguir estos productos en nuestra lista de amazon.