Our Glam LONBALI: Bolsos con estilo propio y personalizables

    LONBALI: Bolsos con estilo propio y personalizables

    2324
    0

    La moda española se abre paso y no solamente en cuanto a ropa refiere. Nuevas marcas surgen y nos dejan piezas únicas con un estilo propio. Es el caso de Lonbali, una marca de bolsos made in spain.

    Si no la conocías te estabas perdiendo de una marca con estilo único, cuyas piezas no te dejan indiferente. Tienen modelos para todos los gustos y para todas las épocas del año.

    Bolsos, neceseres, accesorios y monederos de una excelente calidad, y con diferentes toques, siempre manteniendo un diseño ciudado, es lo que podremos encontrar en su web.

    La temporada de verano está a la vuelta de la esquina y Lonbali nos presenta artículos veraniegos con mucho encanto como el bolso de playa Tulum, ideal para esos días de verano en los que pasamos un largo rato en la playa, paseamos por el puerto y disfrutamos de una buena paella junto a la brisa marina.

    Elegancia, diseño, comodidad y colores que combinan con nuestros looks más veraniegos.

    Este modelo en concreto, tiene forro interior de algodón a rayas, formas tendencia que jamás pasan de moda. Además incluye un accesorio organizador con cierre de cremallera, a juego con el interior del bolso. Personalizado con el logo de la marca en níquel. 

    Se puede personalizar añadiendo iniciales o stickers en la franja, así haciéndolo único.

    Sin duda una pieza así, se volvería el compañero perfecto para tus días de verano más especiales.