Our Glam Los mejores outfits para el verano con FEMMELUXE

    Los mejores outfits para el verano con FEMMELUXE

    1574
    0

    En este post os traemos unos ejemplos de ropa veraniega para vuestras ocasiones especiales que hemos encontrado en femmeluxe, y también los Co Ord Sets que te van a encantar.

    El verano ya está aquí, y con él los mejores looks, ocasiones especiales, salidas y cenas cerquita del mar. ¿Estás lista?

    Hoy te traemos varias propuestas que te van a encantar:

    1. Shorts Blancos, un básico. Este modelo con detalles rotos, pegados al cuerpo te va a sentar fenomenal. Lo hemos combinado con un corset de color fucsia super favorecedor de la misma marca, ideal para salir por la noche o disfrutar de los festivales que se vienen.

    2. Vestido casual versátil

    Se trata de un vestido camisero de tela brillante, que lo mismo puedes combinarlo con unas bambas deportivas para salir de compras, o con unas buenas sandalias de tacón para salir por la noche.

    ¿Qué opinas? ¡Será tu favorito!

    También podremos encontrar en su web tops de alta calidad como estos de color blanco. Es de manga larga con un escote pronunciado, ideal para los entre tiempos. ¡No lo guardarás jamás!

    En todo caso, se vienen cosas muy interesantes con esta marca que ya sabéis que nunca defrauda y siempre os contamos las novedades que traen.

    @gabbyrucci