Our Glam Moda veraniega: Elegante y Casual

    Moda veraniega: Elegante y Casual

    2426
    0

    En este post os traemos unos ejemplos de ropa veraniega para vuestras ocasiones especiales que hemos encontrado en femmeluxe, y también los Co Ord Sets que te van a encantar.

    Para empezar tenemos este top blanco fresquito, ideal para combinar con shorts, tejanos, faldas o lo que quieras. Las mangas sueltas dan mucho juego y nos recuerdan a nuestras noches ibicencas. La talla 6 equivale a una 34 en talla española. Ha sido sin duda un gran descubrimiento.

    También podremos encontrar en su web pantalones de vestir de excelente calidad como estos de color rosa. Son de tiro alto y de estilo pitillo, muy elegante, cómodo y fresquito.

    Femmeluxe.co.uk

    Esta vez lo hemos combinado con este top de poli piel de color negro, con escote. Es de tejido un poco grueso, no transparenta y combina con este tipo de pantalones, pero también con tejanos y shorts.

    Para terminar nuestra selección de la semana, te muestro un vestido blanco, Bodycon Midi Dress de color blanco, ideal para el verano que además sienta fenomenal por el modelo drapeado. También uso la talla 6 que equivale a una S.

    Nos encanta la página porque siempre tienen modelos increíbles que están en tendencia. Sin duda os seguiremos mostrando modelitos por aquí.